Blog

¿Qué es el PageRank y qué significa?

El PageRank es un valor introducido en Internet por Google, con el objetivo de valorar y diferenciar las páginas web de acuerdo a su importancia.

Es una especie de garantía que Google asigna a las páginas que se encuentran en el índice del buscador.

Para conocer la importancia de una página determinada, entre más de 200 factores uno de los determinantes son los votos que conceden otras páginas en internet, estos votos son los links o vínculos externos que apunten a dicha página, una web backlinks de  calidad tiene muchas posibilidades de obtener un buen PageRank. Por lo contrarios, un backlink tóxico podrá perjudicar seriamente tu posicionamiento.

google-pagerankA través del Page Rank se establece la importancia de una página web determinada. Para eso las maquinas que efectúan este proceso utilizan un algoritmo que se va modificando y perfeccionando constantemente. El PageRank se representa como un valor en una escala entre el 1 que es el mínimo y el 10 el máximo. Si tu web está en el top ten, ¡enhorabuena! Estás en la primera página de google.

Si aún no lo estás y quieres estarlo, consulta nuestros planes SEO, son realmente económicos y efectivos. Estar en la primera página no es símbolo de tener más clientes, pero lo que sí es cierto es que, si no lo estás, simplemente, no existes en Internet. Te esperamos en nuestra agencia de diseño web en Bilbao, ¿Cuál es el PageRank de tu web?

Google

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BASQUENET
María Diaz de Haro Kalea, 68. 2º, Ofic. 5. Portugalete (Bizkaia)
+34 606 01 13 73