Blog

El contenido es el rey (o la reina)!!

“El contenido es rey!” (o la reina) – Una frase demasiado manida en los medios digitales, pero que sin embargo es realmente cierta hasta la médula. El contenido de nuestra web es esencial para que cualquier estrategia marketing digital funcione. En web, como en cualquier otro medio de comunicación (y aunque suene redundante) nos dedicamos a “comunicar” y para comunicar algo, lógicamente, hay que contar “algo relevante y original. Y existen muchas razones para pensar que tiene que ser así porque…

  • El contenido se relaciona con tu público
  • A través del contenido demostramos que sabemos de lo que estamos hablando. Damos seguridad al usuario (liderazgo).
  • Gracias al contenido ganamos enlaces naturales (esencial para el SEO).
  • Con un buen contenido nos destacaremos de la competencia.
  • Y por último, pero no menos importante: Google ¡Ama el contenido! Y mantendrá su interés por nosotros si se lo damos un producto fresco y bien preparado con productos de buena calidad.

El contenido es uno de los factores más importante en una estrategia de marketing online. En este artículo no vamos a citar todas, ya que según qué objetivos queremos alcanzar, utilizaremos en mayor o menor medida unas estrategias u otras pero la comunicación tiene que existir. Y no nos engañemos, ni al usuario ni a Google les vamos a engañar: cuando se hace un copy-paste de un artículo en infinidad de páginas, o cuando un fragmento te adelanta un buen artículo y luego al hacer clic te encuentras acorralado por su publicidad molesta y abusiv … entonces, querido amigo y amiga, Google te va a mandar directamente al backstage. No te arriesgues. Escribe con cabeza y estrategia.

Dale valor a tu página. Dale al contenido!!

 

 

Posicionamiento SEO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BASQUENET
María Diaz de Haro Kalea, 68. 2º, Ofic. 5. Portugalete (Bizkaia)
+34 606 01 13 73