Blog

STOP WORDS ¿Sabes lo que son?

SEO STOP WORDSEl peor enemigo del SEO son las STOP WORDS. Seguro que has oído hablar de ellas, pero ¿sabes lo que son exactamente?

Son palabras que no aportan nada al SEO y consiguen que nuestras keywords se queden en posiciones poco optimizadas. Palabas vacías que  pueden obstaculizar tus esfuerzos de SEO, como adjetivos, artículos o pronombres personales que ocupan un espacio “precioso y privilegiado” en títulos y textos alternativos. Por ejemplo, “de”, “o” “en” “el”, etc. Los títulos de página deben deben ser breves y concisos porque los motores de búsqueda no leen más que los 65 o  70 caracteres ” incluyendo espacios”.

A ciencia cierta, nadie sabe cómo busca Google exactamente, los algortimos cambian constantemente; pero lo que si sabemos es que se analizan la relación existente entre todas las palabras clave, tanto en contenidos, como en títulos, como en imágenes. Hacer un buen estudio de palabras claves es fundamental para obtener un buen posicionamiento orgánico, así que si puedes evitar las STOP WORDS, mejor que mejor.

¡Feliz SEO y Feliz lunes!

 

 

 

Posicionamiento SEO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BASQUENET
María Diaz de Haro Kalea, 68. 2º, Ofic. 5. Portugalete (Bizkaia)
+34 606 01 13 73