Subvenciones para pagina web 2014 en Pais Vasco

¡Date prisa! porque queda justo un mes para que se cierre el plazo de solicitud de las subvenciones +Digital@ 2014 del SPRI (Agencia Vasca para el Desarrollo Empresarial).

El objetivo de estas ayudas es mejorar la competitividad de las pymes a través de la incorporación y utilización de las Tics (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Y entre ellas, el Marketing Online y el potencial de sus estrategias de comunicación y ventas a través de Internet. Si eres una PYME y desarrollas tu actividad económica en el País Vasco el SPRI puede subvencionarte hasta el 50% del coste de los proyectos de marketing online de tu empresa.

Déjate asesorar por tu agencia de marketing online y dale una vuelta a estas ayudas si aún no lo has hecho. Las posibilidades de mejorar tus ventas y el branding de tu marca para convertir usuarios en nuevos clientes a través de Internet son infinitas. Una inversión que vas a recuperar a corto, medio y largo plazo. Y ahora con la subvención +Digital@ 2014 puede costarte mucho menos.

El plazo termina el 23 de septiembre, y la inscripción es muy sencilla: te bastará hacer clic en el siguiente link https://app4.spri.net/masdigitala/ y registrar tu pyme para solicitar las ayudas. Para ello necesitarás aportar los datos de tu empresa que acrediten tu condición de Pyme o Asociación Empresarial y adjuntar una propuesta de mejora que te realizará tu agencia de Marketing Online.

Y si aún te estás preguntando qué herramientas del marketing online pueden favorecer a tu negocio aquí van unas cuantas:

• Diseño o renovación de la página web de tu empresa, implantando sistemas que optimicen la relación con los clientes.
  • Proyectos estratégicos relacionados con la reputación online de tu empresa
  • Community Management: aumentar el engagement de tu empresa a través del uso de plataformas sociales.
  • Estrategias de posicionamiento orgánico SEO.
  • Estrategias de ventas y posicionamiento a través de anuncios de pago.
  • Webs de Comercio Electrónico (e-Commerce)

En Basquenet te ofrecemos una asesoría totalmente gratuita y sin compromiso para que puedas valorar qué estrategia digital puede beneficiarte más. ¡Date prisa y no te quedes atrás! ¿A qué estás esperando para lanzarte al mundo digital 2.0?

Posicionamiento SEO