Blog

23 julio, 2019

5 Beneficios de tener una página web profesional

Cuando tienes un sitio Web, clientes nuevos y actuales pueden encontrar información acerca de tu negocio y tus ventas. Incluso pueden realizar compras online o buscarte en línea para hacerte alguna consulta en ese momento.

En este breve post te dejamos 5 beneficios que van a proporcionarte tener una página web profesional:

1- Tu sitio web estará abierto las 24 horas del día: puedes ganar dinero de día y de noche, los 7 días de la semana.
2- Visibilidad Online. La gente puede buscarte en Línea: para muchas personas, lo que no encuentran online, simplemente, no existe.
3- Tendrás un canal de marketing económico: tus productos y tu servicio llegarán a un público local, nacional o internacional. El coste es mínimo en comparación con el alto costo de los medios de comunicación y publicidad tradicionales.
4- Credibilidad instantánea: una web bien diseñada te permite establecer una imagen creíble y profesional al instante para ti y tu negocio.
5- Oportunidades para generar ingresos pasivos: puedes crear una tienda virtual o página de venta que le permita a los clientes realizar pedidos y pagar a través de internet.

En Basquenet hemos ayudado a emprendedores y empresas consolidadas a crear su página web corporativa. ¿Y tú? ¿¿A qué esperas para tener la tuya??

Comunicación, Creatividad, Diseño Web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BASQUENET, S.L.
c/ María Diaz de Haro nº 68. 2º, Ofic. 4. Portugalete (Bizkaia)
673 188 240