Blog Marketing Online y Diseño Web

27 abril, 2020

Marketing de Contenidos: nuestro aliado para conseguir más ventas

Seguramente no es la primera vez que lees que el Marketing de Contenidos puede ayudarte a genera más ventas en tu negocio, pero ¿Cómo nos ayuda el Marketing de Contenidos a conseguir más ventas? Es más, muchos clientes nos afirman con rotundidad que tener abierta una fanpage o desarrollar artículos en su web o en […]

Inbound Marketing, Posicionamiento SEO
27 febrero, 2020

¿Qué es el Quality Score?

El Quality Score o nivel de calidad de tus anuncios, es una métrica que utiliza Google en una escala del 1 al 10 (siendo el 1 el nivel más bajo) que le proporciona una estimación de la importancia que tiene la palabra clave utilizada en una campaña de búsquedas y el buen diseño de la […]

Marketing Online, Posicionamiento SEO
2 diciembre, 2019

Premio Buber a la Mejor Web Cultura y Euskera

Hoy estamos especialmente contentas y agradecidas, porque una de nuestras Webs ha sido premiada con el Premio Buber al mejor proyecto web de Cultura y Euskera, gracias al trabajo realizado para la Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p-. Los premios, en su 17ª edición, se otorgaron este pasado jueves 28 de de noviembre en […]

Comunicación, Diseño Web
25 septiembre, 2019

¿Conoces los 5 pasos que debes seguir en tu estrategia de Marketing Digital Industrial?

Hoy nos toca profundizar en un sector que aún tiende a resistirse a la implementación de estrategias de marketing online. Hablamos del mercado industrial, caracterizado por procesos de venta largos y reflexivos, debido a la considerable inversión que conlleva una compra de este tipo. Pero esta reticencia es precisamente una de sus grandes ventajas. Ya […]

Marketing Digital Industrial, Posicionamiento SEO
28 agosto, 2019

Factores de éxito para hacer un buen SEO

  ¿Cómo hacer un buen SEO? A menudo muchos clientes nos preguntan qué factores intervienen para que nuestra web obtenga un buen posicionamiento SEO. Hay numerosos factores que van a determinar nuestra posición en los buscadores: calidad en los contenidos, diseño y usabilidad, arquitectura web, originalidad, imagen de marca, presencia en social media, publicidad de pago… No […]

Diseño Web, Emprendimiento, Posicionamiento SEO
23 julio, 2019

5 Beneficios de tener una página web profesional

Cuando tienes un sitio Web, clientes nuevos y actuales pueden encontrar información acerca de tu negocio y tus ventas. Incluso pueden realizar compras online o buscarte en línea para hacerte alguna consulta en ese momento. En este breve post te dejamos 5 beneficios que van a proporcionarte tener una página web profesional: 1- Tu sitio […]

Comunicación, Creatividad, Diseño Web
13 junio, 2019

Mensajería Instantánea, un canal aún por explotar

Las aplicaciones de Mensajería Instantánea se están afianzando como herramientas de comunicación entre los usuarios y las marcas, quienes ven en este canal una oportunidad para hablar con sus clientes de una forma más estrecha, personalizada e inmediata. En un momento en el que las marcas se pelean por atraer la atención de los usuarios, […]

Social Media
29 mayo, 2019

Inteligencia Artificial en Marketing Digital

Seguro que últimamente has escuchado, en más de una ocasión, que la Inteligencia Artificial va a revolucionar el paradigma actual del Marketing Digital. Pero ¿qué es eso de la Inteligencia Artificial? Según Demis Hassabis, CEO de DeepMind, una start-up de Inteligencia Artificial adquirida por Google en 2014, la IA es “la ciencia de hacer las máquinas […]

Marketing Online
30 abril, 2019

La experiencia de usuario, la clave del éxito

La Experiencia de Usuario, del Inglés User Experience (UX), es el proceso que sigue una persona cuando interactúa con un producto. Un aspecto clave que hay que tener en cuenta para que tu página web tenga éxito y consiga los objetivos establecidos. Sin embargo, es importante no confundir el término Experiencia de Usuario con el […]

Marketing Online
4 abril, 2019

El dominio, mucho más que un nombre

Un dominio es, según la RAE, una “denominación que identifica a un sitio en la red y que indica su pertenencia a una categoría determinada”. Esto es, el nombre único y exclusivo con el que se identifica una página web en Internet. Sin embargo, el nombre de dominio es mucho más que un simple nombre. […]

Posicionamiento SEO
Maria Diaz de Haro Kalea, 68, 2º, 48920 Portugalete, Vizcaya
606 011 373
basquenet @ basquenet.es
Lunes-Viernes: 9:00-17:00