Blog Marketing Online y Diseño Web

Marketing de Contenidos: nuestro aliado para conseguir más ventas

Seguramente no es la primera vez que lees que el Marketing de Contenidos puede ayudarte a genera más ventas en tu negocio, pero ¿Cómo nos ayuda el Marketing de Contenidos a conseguir más ventas? Es más, muchos clientes nos afirman con rotundidad que tener abierta una fanpage o desarrollar artículos en su web o en […]

Inbound Marketing, Posicionamiento SEO

Campaña contra agresiones sexistas

Meatzaldea planta cara a las agresiones sexistas en fiestas, y Basquenet ha tenido la oportunidad de trabajar en el proyecto. Los 3 ayuntamientos Abanto, Muskiz y Ortuella comparten campaña para la celebración de una fiestas respetuosas y en paz y en contra de las agresiones machistas. Desde Basquenet nos sentimos satisfechas y orgullosas de haber participado […]

Diseño Gráfico, Posicionamiento SEO

CoCreando sin miedos con Sebastián Cavanagh

La cocreación no es aprender nada nuevo, simplemente volver a conectar con lo que eramos nosotros. Cuando éramos niños disfrutábamos sin barreras mentales y compartíamos historias, juegos, diseñando personajes y mundos paralelos. Y si no funcionaban, volvíamos a empezar. Dicen que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido. Sebastián Cavanagh nos invita a […]

Creatividad

Tendencias SEO para el 2017

El 2017 ya está aquí con algunas novedades y tendencias SEO que debemos tener en cuenta para mantener y conseguir un SEO saludable. Seguramente algunas de estas tendencias ya las estás aplicando a tu web, no obstante, no hay que despistarse, ¡ la competencia siempre está más cerca de nosotros de lo que pensamos! 1. Ser […]

Ecommerce, Inbound Marketing, Posicionamiento SEO

Factores de éxito para hacer un buen SEO

  ¿Cómo hacer un buen SEO? A menudo muchos clientes nos preguntan qué factores intervienen para que nuestra web obtenga un buen posicionamiento SEO. Hay numerosos factores que van a determinar nuestra posición en los buscadores: calidad en los contenidos, diseño y usabilidad, arquitectura web, originalidad, imagen de marca, presencia en social media, publicidad de pago… No […]

Posicionamiento SEO

5 claves del Marketing de Contenidos

Contenido es algo más que palabras. De hecho, la tendencia de este año 2016 es que el Vídeo domine el marketing de contenidos,  tal y como comentaba SocialTimes en septiembre del año pasado: “el futuro y las tendencias de marketing de contenidos tienen al vídeo como protagonista”, que pasará a ocupar casi un 70% de todo el […]

Posicionamiento SEO

Content Curator vs Community Manager

Posiblemente ya sabes qué tareas realiza un Community Manager. Pero ¿crees que debería ser él o ella el quien redacte y gestionar los contenidos digitales que va a dinamizar en las redes sociales? Posiblemente pienses que sí. Por eso vamos a darte unas pinceladas que te ayudarán a diferenciar la figura del Community de otra […]

Posicionamiento SEO, Social Media

4 Herramientas de Google para encontrar Palabras Clave

A menudo muchos clientes se preguntan con qué palabras les buscarán en google sus posibles clientes. Estamos hablando de las “Keywords” o “Palabras Claves”. Lo primero que debemos hacer ante esta pregunta es usar la lógica sencilla. Pregúntate: ¿Qué escribiría yo en Google para encontrar el servicios que ofrezco? Haz la prueba, y si tu competencia aparece en los resultados […]

Posicionamiento SEO

La gran ventaja de los Expanded Text Ads de Google Adwords: Los Titulares

Los nuevos Expanded Text Ads de Google Adwords ya están aquí ¿Conoces todos los cambios? Seguramente ya habrás oído hablar de los nuevos Anuncios de Texto Ampliado o Expanded Text Ads, que fueron una de las grandes novedades que se presentaron en el Google Performance Summit 2016. Los Expanded Text Ads son los nuevos anuncios de texto, aproximadamente [...]
Posicionamiento SEO

¿Qué es el PageRank y qué significa?

El PageRank es un valor introducido en Internet por Google, con el objetivo de valorar y diferenciar las páginas web de acuerdo a su importancia. Es una especie de garantía que Google asigna a las páginas que se encuentran en el índice del buscador. Para conocer la importancia de una página determinada, entre más de […]

Google
BASQUENET
María Diaz de Haro Kalea, 68. 2º, Ofic. 4. Portugalete (Bizkaia)
+34 673 188 240