Blog Marketing Online y Diseño Web

18 agosto, 2016

4 Herramientas de Google para encontrar Palabras Clave

A menudo muchos clientes se preguntan con qué palabras les buscarán en google sus posibles clientes. Estamos hablando de las “Keywords” o “Palabras Claves”. Lo primero que debemos hacer ante esta pregunta es usar la lógica sencilla. Pregúntate: ¿Qué escribiría yo en Google para encontrar el servicios que ofrezco? Haz la prueba, y si tu competencia aparece en los resultados […]

Posicionamiento SEO
9 agosto, 2016

La gran ventaja de los Expanded Text Ads de Google Adwords: Los Titulares

Los nuevos Expanded Text Ads de Google Adwords ya están aquí ¿Conoces todos los cambios? Seguramente ya habrás oído hablar de los nuevos Anuncios de Texto Ampliado o Expanded Text Ads, que fueron una de las grandes novedades que se presentaron en el Google Performance Summit 2016. Los Expanded Text Ads son los nuevos anuncios de texto, aproximadamente [...]
Posicionamiento SEO
5 julio, 2016

¿Qué es el PageRank y qué significa?

El PageRank es un valor introducido en Internet por Google, con el objetivo de valorar y diferenciar las páginas web de acuerdo a su importancia. Es una especie de garantía que Google asigna a las páginas que se encuentran en el índice del buscador. Para conocer la importancia de una página determinada, entre más de […]

Google
14 junio, 2016

5 actuaciones claves para ser un buen Community Manager

Ya no hay lugar a dudas de que la figura del Community Manager es imprescindible para la supervivencia de una marca, no solo para monitorizar y controlar su imagen online, sino para crear y mantener una comunidad de seguidores fieles en las redes sociales. En este artículo te recordamos 5 actuaciones claves para ser un […]

Marketing Online
2 mayo, 2016

From Zero to Success

Estamos super encantados con la oportunidad que Esther y las compañeras de Nomative nos han brindado al invitarnos a participar en la charla From Zero to Success. Un evento de motivación y emprendimiento que desde Finlandia llega a bilbao en su segunda edición. Hablamos de diseño, coaching, motivación y posibilidades, en un entorno acogedor en la sala […]

Creatividad, Marketing Online
17 abril, 2016

Futurizz 20 y 21 de Abril. Evento de Social Media y Marketing Digital 2016

Esta semana tenemos un evento que no podéis perderos si queréis estar al día en lo último sobre ECOMMERCE, BIG DATA, MOBILITY, CONTENT MARKETING Y TECNOLOGÍAS DIGITALES Y MÓVILES. Futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital, el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsarán la transformación digital de las empresas. […]

Posicionamiento SEO
3 abril, 2016

Cómo cumplir con la LSSICE y la LOPD para vender mediante una tienda online en España

¿Sabes cómo cumplir con la LSSICE y la LOPD para vender mediante una tienda online en España? Os recordamos que tenemos que cumplir estas leyes, si no puedes exponerte a importantes multas si alguien te denuncia. Lo primero de todo, recordemos qué significan estas siglas: LOPD: Ley Orgánica de Protección de Datos LSSICE: Ley de […]

Posicionamiento SEO
5 enero, 2016

Gracias a Nuestros clientes

¡¡¡AMIG@S!!!! Muchas gracias de todo corazón!! Por vuestro apoyo incondicional en las redes, por compartir y ayudarnos a soñar, por vuestros likes y energía positiva, y sobre todo, por confiar en nosotros. Nuestro balance de este 2015 es muy positivo también, porque podemos seguimos haciendo lo que nos gusta y continuamos trabajando en ello, seguimos […]

Posicionamiento SEO
6 noviembre, 2015

Aprende a programar en PHP5 Nivel Básico

Os presentamos este manual de programación en PHP5 nivel básico. Está desarrollado por Carlos Vázquez Mariño, y nos parece que está muy bien para ir dando los primeros pasos en PHP. Es el lenguaje por excelencia de gestores de contenido comoWordPRess, el lenguaje del que están hecho la mayoría de los blogs y web como éste que […]

Posicionamiento SEO
14 septiembre, 2015

¿Qué es un Observatorio de Marketing?

El observatorio de Marketing es una herramienta de conocimiento de mercado, que consiste en la recopilación, análisis e interpretación de información relevante para el conocimiento de un mercado. Tanto si se trata de analizar un mercado digital como un mercado tradicional, el análisis continuo de datos es tan importante como el I+D+i. Las características comunes a […]

Posicionamiento SEO
BASQUENET, S.L.
c/ María Diaz de Haro nº 68. 2º, Ofic. 4. Portugalete (Bizkaia)
673 188 240