Servicios profesionales a precios razonables 🙂

Solicita tu presupuesto

    Responsable: BASQUENET, SL Finalidad: Atención de consultas generales. Derechos e información adicional: Pueden ejercer los derechos relativos al tratamiento de sus datos y obtener información adicional sobre dicho tratamiento en el portal de privacidad de nuestro sitio web.

    Diseño Web WordPress

    Creamos páginas web corporativas para empresas de todo tipo, tanto emprendedores que quieran tener una web profesional como empresas consolidadas en el mercado. Hemos creado páginas web para el sector de la construcción, grupos industriales, asesorías, centros de psicología y psiquiatría, producción de alimentos ecológicos, museos, fundaciones, etc. ¿Cuál es tu proyecto?

    Tiendas online

    Creamos tiendas online personalizadas, y las entregamos al cliente con un manual de actualización de productos para pueda autogestionar su tienda de manera sencilla. Hemos realizado plataformas para vender de productos de peluquería, productos ecológicos, tratamientos de belleza, productos de ferretería y cerrajería,  etc. ¡Comienza a vender online con una plataforma profesional!

    Mantenimiento y Posicionamiento SEO

    El posicionamiento orgánico de una web depende de muchos factores, y uno de los más importantes es que la web esté actualizada, tanto a nivel técnico como de contenidos. Todas nuestras web se entregan optimizadas a nivel SEO, pero en muchas ocasiones la competencia es muy dura y hay que hacer «algo más». Si necesitas que tus clientes te encuentre a ti antes que a tu competencia contacta con nosotros, podemos ayudarte.

    Programación a medida

    Si lo que necesitas una web con funcionalidades específicas que quizás WordPress no puede ofrecerte podemos ayudarte. Hemos creado plataformas con módulos de CMS integrados, para que una vez entregada la web el cliente pueda actualizar los contenidos por su cuenta fácilmente. Tanto si necesitas modificar tu web hecha a medida como crear una nueva podemos ayudarte. ¡Consúltanos!

    Excelente posicionamiento de tu negocio para empezar tu actividad, trato personal e implicación directa, muy buena opción para crear tu web.

    Pablo EspartaMENDIETA, OBras y Restauración SL

    Excelente profesional, se esfuerza por entenderte y hacerlo lo mejor posible. Un trabajo sobresaliente.

    Stela MohedanoCentro de estética Ritual by Stela Mohedano

    Soy muy exigente y siempre apuesto por la excelencia, Basquenet me hizo una web brillante y la posicionó en la primera página de Google, me llegan cientos de pacientes.

    Eva OrtizPsicóloga & Coach

    Experiencia fantástica, nos ayudo a empezar en nuestro proyecto Orekka, muy profesional y cercana, eskerrik asko Marian.

    Manetxe KoopColchones Orekka

    Basquenet se ha preocupado en todo momento de entender nuestras necesidades y eso se ha visto reflejado en el buen trabajo conseguido. Trato muy cercano haciendo que trabajar con ellos haya sido muy fácil y agradable.

    Tania Sánchez GaragorriDirectora de Marketing Coproven, SL

    Es la segunda vez que trabajamos con ellos , y los resultados son óptimos nuevamente. Comprometidos, volcados con el cliente y con una gran capacidad de adaptación a lo requerido.

    O&A Headhunters, SLDirección de Marketing

    Basquenet, COMPROMISO con mayúsculas. Gracias por guiarnos en el proceso de construcción de nuestra web y sobre todo por estar siempre ahí cuando os necesitamos.

    Arantza Zabala AlbizuaGerente Gailur Ikas Zentroa

    Estoy encantada con el trabajo de basquenet, son súper profesionales, y mi página web ha quedado realmente bonita y elegante!!!
    ¡¡¡muchas gracias!!!

    Aitziber Sánchez PérezCentro de Dietética y Cocina

    Marian es una artista, enseguida captó el espíritu del museo y lo plasmó en la web con total fidelidad. Todo detalle, merece la pena trabajar con ella.

    Enrike HuertaFundador y Presidente de Hontza Museoa

    Cuando las pequeñas ideas forjan una red de personas crean corrientes eléctricas que hacen brotar otras. Gracias Marian por ser una de ellas.

    JunePresidenta, Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn (Bilbao)

    Trabajar con Basquenet ha sido y es todo un placer, son un equipo que cumplen lo que prometen, son eficaces y muy serios con su trabajo. Creo que la excelencia les define.

    Sonia MaruriPsicóloga