Skip to main content

Contenido es algo más que palabras. De hecho, la tendencia es que el Vídeo domine el marketing de contenidos,  tal y como comentaba SocialTimes en septiembre del año pasado: “el futuro y las tendencias de marketing de contenidos tienen al vídeo como protagonista”, que pasará a ocupar casi un 70% de todo el tráfico de Internet. Lo vemos a diario en redes como Facebook y su efecto Autoplay o Twitter.

Vídeo es contenido audiovisual, y necesita de buenos guiones,  para que esos vídeos nos cuenten algo interesante. En menos de 2 segundos hay que captar a nuestra audiencia, por eso todo el contenidos de apoyo que acompaña a un vídeo será necesario para ofrecer a nuestros clientes Contenido de Calidad. Os dejamos esta imagen que resume nuestras 5 claves para realizar una buena estrategia de Marketing de Contenidos.

¿Y tu empresa? ¿Está preparada para el Marketing Online?

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso.