Skip to main content

El peor enemigo del SEO son las STOP WORDS. Seguro que has oído hablar de ellas, pero ¿sabes lo que son exactamente?

Son palabras que no aportan nada al SEO y consiguen que nuestras keywords se queden en posiciones poco optimizadas. Palabas vacías que  pueden obstaculizar tus esfuerzos de SEO, como adjetivos, artículos o pronombres personales que ocupan un espacio «precioso y privilegiado» en títulos y textos alternativos. Por ejemplo, «de», «o» «en» «el», etc. Los títulos de página deben deben ser breves y concisos porque los motores de búsqueda no leen más que los 65 o  70 caracteres » incluyendo espacios».

A ciencia cierta, nadie sabe cómo busca Google exactamente, los algortimos cambian constantemente; pero lo que si sabemos es que se analizan la relación existente entre todas las palabras clave, tanto en contenidos, como en títulos, como en imágenes. Hacer un buen estudio de palabras claves es fundamental para obtener un buen posicionamiento orgánico, así que si puedes evitar las STOP WORDS, mejor que mejor.

¡Feliz SEO!

 

 

 

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso.