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El modo de consumir el contenido en Internet ha cambiado y con ello los formatos que se utilizan para su publicación. El vídeo, el formato estrella para publicar contenido en la web, se ha convertido en un compañero indispensable para los profesionales del marketing.

Contenido rápido, cómodo y que no interrumpa el proceso de navegación de los usuarios.

Tres aspectos clave que han llevado a los Snack Ads, también conocidos como Bumper Ads, a convertirse en tendencia.

Pero, ¿qué son los Snack Ads?

Los Snack Ads o Bumper Ads son aquellos vídeos cortos que duran menos de 10 segundos. Un formato de anuncio de vídeo innovador que trata de llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de marca con un mensaje breve y fácil de recordar. La atención del usuario se está reduciendo y dispersando, por ello el propio Google ya ha comenzado a recomendar vídeos de 6 segundos para tratar así de mantener la atención de los espectadores. Y no solo eso. En el Centro de Asistencia del gigante tecnológico ya podemos encontrar una guía en la que se muestra al usuario cómo “Crear una campaña de vídeo con anuncio bumper”.

¿Quieres ver algunos Bumper Ads de gigantes como Netflix o Airbnb?

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